En el año 2018, Cameron Díaz abandonó el mundo de la actuación para concentrarse en su familia y en su vida privada. La última participación de la reconocida actriz en el mundo del cine fue en 2014 en el musical Annie. Desde entonces la blonda se tomó un prolongado descanso y hasta se casó con , Benji Madden, líder de la banda Good Charlotte.
Actualmente, la pareja reside en una lujosa mansión de Beverly Hills, California. La misma fue adquirida en 2019 por la friolera suma de 14,7 millones de dólares. Esta mansión posee 9,287 pies cuadrados y fue catalogada por la inmobiliaria Compass, que estuvo a cargo de la transacción, comprende la casa principal, la casa de invitados, siete dormitorios y diez baños.
Por otra parte, el exterior de la propiedad cuenta con un extenso garaje para tres autos y una habitación cubierta donde entran unos diez vehículos. Además, tiene un patio trasero privado con árboles nativos, una cocina al aire libre, chimenea y una piscina con spa.
Llegando al interior del hogar, se observa una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada que tiene salida al aire libre, una chimenea y una pileta climatizada con spa.
El dormitorio principal de la actriz cuenta con un área de descanso, chimenea, dos baños principales, vestidores y un patio privado. La casa principal también cuenta con una sala de teatro con baño y seis dormitorios adicionales.
Además de estos, la mansión está adornada con pisos de madera anchos y claros para brindar calidez y
una sensación de lujo adicional en la cocina. Además, la casa también cuenta con encimeras de mármol para una sensación de lujo adicional en la cocina y otros ambientes.
En los baños, la pareja sumó accesorios de latón que combinados con el mármol otorgando una ostentosa vista al interior de la propiedad.
Tanto Díaz y Benji son vecinos de muchas celebridades como Gene Simmons, John Mayer, Kate Upton, Vin Diesel y Justin Verlander.