En el último año, Elian Valenzuela, mas conocido como L-Gante, se convirtió en el favorito de muchos a la hora de escuchar cumbia. Tal es su éxito que se ha estado de gira repartiendo su música por todo el país, y en su cuenta de Instagram muestra a sus fanáticos algunas de sus excentricidades en cuanto al alojamiento.
Esta vez, el artista se instaló en una lujosa residencia de la zona costera de Villa Gesell. En esta casa de doble piso y con vista al mar, Elian se encuentra a la espera de brindar un show en dicha ciudad, y en sus redes mostró un poco el hermoso paisaje del hogar.
El músico concurrió a la vivienda junto a sus más de 20 colaboradores, amigos, su novia Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica. “Llegamos a casa rey”, expresó el intérprete de “Titubeo” mientras retrataba una hermosa postal con su celular, y luego agregó: “Ahora sí”, indicó mucho más relajado el cantante, mostrando de esta forma el precioso atardecer.
Tras estas historias, horas más tarde L-Gante decidió mostrar lo que fue su show en la costa atlántica, más precisamente en Pueblo Límite, una reconocida discoteca que queda en la entrada de Villa Gesell. Desde balcón, el artista interpretó alguno de sus más reconocidos hits e hizo bailar al público que se encuentra vacacionando por esas costas.
Quien más se alegró por este lujoso lugar fue Tamara Báez, quien a través de su cuenta de Instagram, fue mostrando a sus seguidores algunas de las tantas comodidades de la propiedad y hasta aprovechó para sacarse una selfie en el baño, luciendo una sensual pose.