Paulo Dybala y Oriana Sabatini forman una de las parejas más famosas y queridas de la Argentina; sus relación trasciende fronteras y en sus redes comparten de todo con sus seguidores. Ellos están instalados en Italia porque el futbolista juega en la Juventus de Turín y desde allá comparten los diferentes rincones de su moderno hogar.
Su casa está ubicada en Moncalieri, en una localidad exclusiva de Piamonte, y a juzgar por las fotografías subidas a Instagram y las historias que filman, es de un estilo minimalista y con bastante excentricidades pero de las necesarias.
Desde el 2018, los tortolitos disfrutan de su amor y desde hace ya un tiempo considerable construyen su propia familia con sus mascotas, sus perros Kaia y Bowen, y quién sabe, quizá pronto llegué el primer bebé de los mediáticos.
La cantante y el futbolista conviven con sus perros pero también con un Lamborghini color amarillo y otros lujos más.
Así es la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini y el deportista hicieron público su romance después del Mundial de fútbol de Rusia y al tiempo decidieron convivir en Italia.
Su mansión tiene todas las comodidades por ejemplo su habitación privada en suite, con baño privado y vestidor, además de salida directa al jardín; y otro cuarto exclusivo para los juegos en donde Dybala se pasa horas en su sillón gamer de última generación.
La propiedad tiene un espacio interesante en el que Paulo guarda una increíble colección de camisetas de fútbol suyas y de colegas, además de trofeos y demás objetos con gran valor sentimental para él.
Y un cuarto destinado al entrenamiento, allí armaron su propio gimnasio para poder mantenerse en forma sin importar si los clubes están abiertos, si nieva o hace calor afuera.
En el jardín, la parejita disfruta de una piscina increíble con una vista única; está rodeada de verde natural y en una esquina se encuentra una galería con sillones que completan la postal soñada.