Tras 20 años siendo dueña de una modesta casa en California, Charlize Theron la ha vendido y se ha embolsado dos millones de dólares.
La vida en Sudafrica de Charlize Theron no fue para nada facíl. Siendo presente del asesinato de su padre, en manos de su madre, lo que la mandó a un internado para caer, por obra del destino en los Estados Unidos, ahora es una de las actrices consagradas del séptimo arte.
En Hollywood cautivó con su talento, belleza y estilo. Desde hace ya décadas es una de las actrices más solicitadas de la industria cinematográfica. La hemos visto, entre muchas otras, en películas como Mad Max: Fury Road o Monster, de Aileen Wuornos, largometraje por el que ganó su primer Oscar a Mejor Actriz en 2003.
Theron ha participado en películas taquilleras de la industria de Hollywood que le han permitido ser propietaria de mansiones sorprendentes. Recientemente acaba de desprenderse de una de sus casas, que ha vendido por dos millones de dólares.
La vivienda se ubica dentro del vecindario de Beverly Grove, en California ,y uno de los puntos fuertes de este edificio construido en el año 1925 es que tiene muchísima luz. Con una extensión de 143 metros cuadrados cuentan con interiores monocromáticos que se caracterizan por tener suelos de madera, grandes ventanas y puertas arqueadas.
La casa que era de Charlize Theron acoge dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y cuarto de lavado. Entre las características que más destacan están las puertas francesas, las ventanas que dejan que la casa esté iluminada con luz natural durante el día y una chimenea de leña.
La cocina es semiabierta y bastante espaciosa. Está equipada con armarios de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y se ubica junto a la zona de comedor.
La habitación principal, desde la que se tiene vista y acceso al jardín, tiene espacio para una cama grande y una zona de estar.
En el exterior de la antigua vivienda de Charlize Theron hay zonas verdes ideales para pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la piscina. Al tener puertas muy altas, estamos seguros de que el nuevo propietario de la propiedad tendrá mucha privacidad.