A un mes de que empiece Gran Hermano en Telefe -conducirá Santiago del Moro, tras seis años sin estar al aire-, un repaso por la vida de Gastón Trezeguet, el más emblemático de la primera edición.
En 2001, la vida de Gastón Trezeguet cambió para siempre al ingresar a la primera edición de Gran Hermano Argentina. A partir de ahí, desarrolló su carrera en los medios.
Fue el personaje emblema de esa edición y posiblemente entre los tres más reconocidos de toda la historia, con Marianela Mirra y Cristian U.
Cuando ingresó, tenía 23 años, y aunque no ganó -salió tercero-, se destacó por ser un gran estratega capaz de ganarse la bronca y admiración del público.
El ganador de esa primera edición fue Marcelo Corazza y en segundo lugar quedó Tamara Paganini, otro controversial personaje del reality.
En su paso por la casa más famosa del país, Gastón se alió a Eleonora González, con quien incluso se comprometió en el juego. Al salir confesó su homosexualidad y se convirtió en productor televisivo de GH.
Gastón Trezeguet sorprendió al bajar más de 30 kilos
En plena pandemia, el ex participante contó que bajó 30 kilos. “El origen de todos mis problemas, como el alcoholismo y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica”, explicó en su momento.
“Empecé la dieta pesando 101 kilos, y ahora estoy pesando 66 kilos así que la verdad, bastante bien. Ya había estado flaco, pero después había engordado diez kilos y los volví a bajar desde enero hasta acá”, le comentó Trezeguet a Clarín.
“Todo lo que pasó en mi vida fue por no enfrentar ese problema”, afirmó. “Y sí, lo hablo porque tengo la esperanza que este grito de verdad me ayude a alguna forma a remediarlo”, agregó en un tuit.
“Porque evidentemente callarlo toda mi vida no sirvió de nada”, explicó en un tuit.
Por otro lado, en Podemos Hablar, Trezeguet reveló con Andy Kusnetzoff: “Nunca tuve sexo sobrio. Necesitaba del alcohol para poder desinhibirme”.