Georgina Barbarossa protagonizó un momento muy emotivo en las emisiones previas a la final de “Masterchef Celebrity 2″ cuando recordó a su marido Miguel “Vasco” Lecuna y a sus mellizos Juan y Tomás. El final de él fue muy triste y la actriz la siguió luchando con el humor en su mano y sus dos hijos pequeños.
“Juan y Tomás son lo mejor que me pasó en la vida... Mi motorcito, mi todo”, dijo la artista a Santiago del Moro mientras cocinaba risotto dedicado a los jóvenes que hoy tienen 33 años.
“A los 46 años quedé viuda con los dos. Cumplían 13 al día siguiente. Íbamos a festejarlo en Córdoba. Y el Vasco se subió a un taxi y lo acuchillaron. Fue durísimo porque nunca te imaginás esas cosas que pasan en la vida”, dijo conmovida frente a cámara del reality de Telefe más visto.
Y fue justamente ahora, desde Córdoba, que la artista compartió varias postales con sus hijos y su nuera Sol, la novia de Tomás, en unas vacaciones familiares divinas y colmadas de naturaleza.
“Mi mayor obra de arte. Los amo infinitamente y estos días juntos son mi mayor tesoro. Gracias”, escribió Georgina junto a emojis de corazón.