Evangelina Anderson cumplió 40 años el 23 de julio y lo celebró con una fiesta íntima en un lujoso hotel, donde no faltó nada. La modelo y esposa del director técnico de River Plate, Martín Demichelis, volvió a festejar su cumpleaños en Argentina después de 15 años y lo dio todo con su “outfit” que combinaba con la decoración del lugar.
La exvedette y su marido se mudaron a Europa por el trabajo del exfutbolista, pero regresaron al país cuando a Demichelis le ofrecieron hacerse cargo de la dirección técnica del club de sus amores. Si bien ella no estaba convencida de regresar, apoyó la decisión de su esposo y se encargó de todo para asentarse nuevamente en Buenos Aires.
Pese a que no estaba en sus planes regresar, Evangelina aprovechó en el último tiempo para ponerse al día con sus amistades y su familia, a quienes solo veía cuando podía viajar a visitarlos. Es por eso que para su cumpleaños de 40, decidió organizar una gran fiesta para reunirlos a todos.
Anderson festejó en un reconocido hotel y toda la decoración fue en los colores negro y dorado. En la fiesta no faltó el catering completo que incluyó una torta de cuatro pisos, cascada de cholocolate y de queso cheddar, para los amantes de lo salado, y por supuesto los tragos de todo tipo.
Además, hubo un sector de juegos para chicos, fotocabina y el show en vivo a cargo de Rodrigo Tapari y su banda.
Evangelina Anderson enamoró con el outfit para celebrar sus 40 años
Evangelina Anderson no solo fue el centro de la fiesta por ser la gran anfitriona de la noche, sino por el increíble look que eligió para su gran día. La influencer brilló con su outfit y enamoró al mostrar de más para darle inicio a la nueva década.
La modelo optó por un corset estilo armadura en color dorado, que resaltó su parte de adelante. En la parte de abajo se puso una falda larga de color negro, con un gran tajo que le dio el toque y dejó ver sus bucaneras negras.