Este martes, Julieta Poggio se convirtió en tendencia al demostrar su destreza con el twerking en los pasillos de la casa de Gran Hermano.
Al ingresar al reality, Julieta se describió a sí misma como profesora de baile, y a lo largo de los días, ha demostrado su pasión por el baile.
Este martes, Daniela y Julieta hablaban de los temas musicales que les gustaría escuchar, cuando de repente empezó a sonar “Olha a Explosão” del MC brasileño Kevinho.
Ambas corrieron al pasillo para hacer una coreografía, y Romina se sorprendió: “¿Qué pasó?”, les preguntó. A los que las chicas respondieron: “¡Perreo!”.
Julieta deleitó a las chicas que eran su público en la casa y a los fanáticos de Gran Hermano con movimientos de twerking. Además, en un momento quedó abierta de piernas.
“¡Dale, Cami, está haciendo el perreo!”, gritó Daniela y le pidió a Julieta que repitiera los pasos. Al verla, todas elogiaron a la participante.
Camila es la nueva líder semanal en Gran Hermano: le ganó la final a Julieta
Los jugadores de Gran Hermano se enfrentaron una vez más en la prueba de líder de la semana que por primera vez ganó una de participante.
La joven tendrá el beneficio de la inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa el próximo jueves.
El dueño de la casa les propuso un nuevo desafío en el que tuvieron que poner a prueba sus habilidades.
El objetivo era hacer equilibrio sobre una tabla, con la ayuda por momentos de una cuerda, pero a algunos les jugó en contra.
Los participantes jugaron en tandas de tres, pero muy pocos lograron mantenerse firmes y sin caerse.
Esta vez las finalistas fueron todas mujeres, por lo que Camila, Julieta y Romina se enfrentaron en vivo.
La primera en caerse fue Romina, por lo que en una difícil final se enfrentaron Camila y Julieta, quienes en la primera etapa casi ni se movieron y sus baterías se mantuvieron casi al máximo. Además, ninguna de las dos había sido líder antes.
Finalmente, ganó Camila. La joven de 21 años tuvo una gran concentración tanto en la primera etapa como en la final.
Fue superadora en ambos momentos y el juego se pondrá picante ahora que ella tiene el poder de salvar a alguno de sus compañeros.
El miércoles será la gala de nominación y los nueve participantes ingresarán al confesionario a dar sus votos.
Pero solo ocho podrán quedar en placa y uno de ellos será el nuevo eliminado, por lo que no podrá ser parte de la gran final que se desarrollará en solo algunas semanas más.
Todos quieren llegar a la etapa final, por lo que lo dan todo semana a semana para no quedar en placa.
La convivencia se pone cada vez más difícil y quienes mejor piensen sus estrategias podrán lograr el objetivo.