Francisco Benítez, ganador de la edición 2021 de “La Voz Argentina”, dio este viernes su primer recital en Mendoza, más precisamente en San Carlos, donde recibió la ovación de miles de personas.
El cantante cordobés interpretó varias canciones que supo lucir en su paso por el programa de Telefe, como “Sin principio ni final” y “Once mil”, así como temas del repertorio folclórico nacional. El escenario fue el anfiteatro Neyú Mapú, en el marco de la Fiesta Provincial de la Tradición.
El intendente sancarlino Rolando Scanio y la secretaria de Cultura y Turismo, Sandra Martelossi, le entregaron a Francisco el reconocimiento de “artista destacado del departamento” junto a un poncho de obsequio.
En las redes sociales, los espectadores compartieron videos y fotos del paso de Francisco Benítez por el Valle de Uco. El campeón agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, teniendo en cuenta que, de a poco, va abriendo los horizontes de su incipiente carrera tras el estallido de fama en la televisión.
En su Instagram, Francisco destacó el cálido recibimiento del público mendocino: “Increíble noche la de ayer (viernes) en Villa San Carlos (Mendoza). La verdad muy agradecido por toda la gente hermosa que estuvo presente. Fue muy emocionante para mí. Un sueño hecho realidad. Simplemente GRACIAS PARIENTES! ❤Algún día nos volveremos a encontrar”.
Por su parte, Soledad Pastorutti, quien confió en él durante el programa de canto de Telefe, felicitó a Francisco por el logro en su carrera y le comentó: “Esa compañero!!! Feliz por todo lo que estas viviendo!!!“, a lo que el joven le dijo: “Gracias, Sole querida! Todo esto es gracias a vos, te quiero mucho!”.
¿Qué pasó con la casa de Francisco Benítez?
Después de haberse consagrado como el gran campeón de “La Voz Argentina”, Francisco se convirtió en padre por primera vez y se enteró que una empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas le regalaría la casa para que puedan vivir ahí con su mujer y su hijo.
Pero hubo un detalle que no se tuvo en cuenta y que salió a la luz con una publicación que Francisco hizo días atrás en su cuenta de Instagram. El joven les agradeció a quienes le ayudaron a realizar la platea y base de la vivienda y entre los agradecimientos no figuraba el nombre de la influencer Belu Lucius ni de la empresa con la que ella pactó.
“Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño de esta haciendo realidad”, escribió el ganador de La Voz y arrobó a quienes participaron de este proceso.
Pero los comentarios no tardaron en llegar y fue una consulta recurrente acerca de qué había ocurrido con la casa que la influencer le prometió y que anunciaron con bombos y platillos. “¿Y la casa que te regaló Belu Lucius?”, preguntó una usuaria. La exparticipante de “MasterChef Celebrity” le respondió.
“Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, explicó Lucius.
La panelista de “Cortá por Lozano” explicó que ella no sabía esto, pero todo tuvo solución y celebró que pronto Francisco, su pareja y el pequeño Ciro van a poder disfrutar de su nuevo hogar.