Cinco años de noviazgo y el compromiso de octubre fueron la antesala del evento único que protagonizaron Gwen Stefani y Blake Shelton este fin de semana. Y es que la pareja se casó en una ceremonia íntima e impresionante en el rancho que él tiene en Oklahoma.
La artista de 51 y el cantante de country de 45 se conocieron cuando ella estaba como jurado en “The Voice”, en el 2015. Ese mismo año él le pidió el divorcio a su ex mujer y Gwen se separó tras 14 años de matrimonio. En 2020 llegó la propuesta de casamiento y después de correr la fecha inicial por la pandemia, ambos dieron el “sí”.
La ex No Doubt se volcó a las redes sociales para compartir varias de las postales del día mágico vivido y así compartió su alegría con sus 11.7 millones de seguidores. “Los sueños se hacen realidad”, escribió como epígrafe en Instagram y lo selló con un “Te amo” para su flamante marido.
La pareja de recién casados lucieron elegantes y radiantes, ella con su vestido blanco de tules y corset de Vera Wang y él con un traje oscuro impecable.
Shelton fue quien construyó una capilla en su campo para sellar su amor con Gwen y quien levantó una carpa donde realizaron la recepción de invitados.
Además de los padres de la cantante, Dennis Stefani y Patty Flynn, estuvieron sus hijos Kingston, Zuma y Apollo Rossdale, quienes están felices de que su madre haya encontrado nuevamente el amor.
Como era de esperarse, los famosos también dijeron presente en la boda: Carson Daly, el presentador de “The Voice” fue quien ofició la ceremonia.
Para el Día del Padre, la flamante esposa le dedicó un especial mensaje a su pareja con tiernas postales junto a sus hijos.