Tras hacerse conocidos en Gran Hermano Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga siguen mantenido una relación fuera de la casa. Esta semana la influencer correntina debutó como panelista invitada en LAM y contó cuál es el secreto del éxito de su convivencia con su novio.
La joven modelo manifestó su alegría de compartir tiempo con personalidades como Yanina Latorre, Ángel de Brito o Marixa Balli.
Cuando el conductor la presentó, tras dar a conocer un video de su novio en la televisión uruguaya, quiso saber cómo estaba viviendo el amor con él.
“Estamos muy bien. Ahora está lejos y nos estamos extrañando”, sostuvo la correntina, en referencia a que el cordobés estaba en el país vecino.
Coti , entonces, dio las claves de su convivencia. “No estamos viviendo en el mismo departamento. Estamos en diferentes departamentos del mismo edificio. Y convivimos casi todo el tiempo, pero está bueno también tener nuestros espacios”, exclamó.
Luego Coti Romero dio más detalles del acuerdo. “Fue una decisión de los dos. Más que nada, porque nuestras familias vienen de visita de vez en cuando. Entonces nos mudamos y les dejamos un departamento libre a ellos. Pero está muy bueno, lo recomiendo”, remarcó.
El hermoso atuendo de Coti en su debut
Tras deshacerse en elogios por su novio, Coti recibió en vivo una sorpresa de su novio, Alexis “Conejo” Quiroga. Pepe Ochoa, responsable de las redes de LAM, irrumpió en el estudio para darle un bello ramo de rosas junto a un sobre y un mensaje muy especial.
“Estoy muy orgulloso de vos, sé que vas a tener buen desempeño y estará lleno de logros y éxitos”, comienza el texto, que fue enviado por el Cone, dando muestra de que no hay crisis entre ellos.
Para su debut, Coti no pudo ser menos de lo que viene mostrando en redes y eligió un arriesgado look, compuesto por un top negro con enormes aberturas y tiritas que unen cada parte.
A esta apuesta le sumó un pantalón del mismo color y su glamour característico con maquillaje y su renovado cabello con ondas, para llevarse cientos de halagos en redes sociales.