Luego de que el Paris Saint Germain confirmara la llegada de Lionel Messi, en lo que se transformó en uno de los mejores mercados de fichajes de todos los tiempos, Wanda Nara sorprendió con un particular gesto hacia Antonela Roccuzo, esposa del astro argentino.
En las últimas horas, varios de los más de 8 millones de seguidores de la mediática, que siguen su actividad en las redes sociales, detectaron una curiosa acción de Nara: comenzó a seguir Roccuzzo en sus redes sociales.
Una acción que demuestra la buena voluntad de Wanda en oficiar de anfitriona en la ciudad parisina, pero que hasta ahora, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi no devolvió el gesto en su Instagram.
Recordemos que la rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha. Si bien compartieron un puñado de partidos en la Selección Argentina, esta será la primera vez que los rosarinos convivirán en el vestuario de un club, algo que estuvo a punto de suceder de ni haber sido por la marcha de Icardi a la Sampdoria cuando jugaba para la reserva del conjunto catalán.
El matrimonio convive en París desde 2019 y junto a Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella disfrutan de la vida en familia tanto en la ciudad, como en la espectacular casa de campo que poseen en las afueras de la capital francesa.
Solo será cuestión de tiempo saber si Wanda Nara entrará al circulo de amigas de Antonela, que por ahora ocupan Sofía Balbi -esposa del futbolista Luis Súarez-, Daniella Semaan -pareja de Cesc Fàbregas- y Evangelina Anderson -esposa de Martín Demichelis-. Es conocido que esta última y Nara poseen una histórica rivalidad, algo que podría afectar al vinculo en un futuro, además del famoso incidente de la pareja con Maxi López, amigo de Lio.