El programa “Ritmo de la Noche”, conducido por Marcelo Tinelli, fue un gran éxito en los años 90′. Y uno de los partícipes del recordado ciclo de Telefe fue Lionel Campoy, mejor conocido por su papel de “Boby Goma”. El actor logró una gran repercusión que le permitió grabar un CD musical y plasmar la elasticidad del mismo en un gomoso muñequito con el rostro del personaje.
El conductor televisivo y también animador jamás renegó de su personaje, es más, “si no fuera por Boby, probablemente seguiría haciendo teatro under y trabajando de algo completamente diferente”, cuenta Lionel.
A partir de allí y hasta la fecha, no ha dejado de trabajar en el medio. Hizo teatro, televisión, radio, doblajes en publicidad y cine, donde fue la voz de “Isidorito”, en “Patoruzito I” y “Patoruzito II”.
En la señal “Magic Kids”, condujo el programa “Nivel X”, durante ocho temporadas. Trabajo que le permite hasta el día de hoy realizar presencias y conducciones en eventos relacionados con la cultura Otaku, la infancia de aquellos años y los videojuegos.
Estuvo de gira por el país con los espectáculos de su propia compañía teatral “Vale hacer Lio” que formó junto a Valeria Britos .
Y en 2019 fue convocado nuevamente por Marcelo Tinelli para un homenaje por los 30 años de Videomatch y Showmatch.