Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia y es el mayor de los hijos de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Apareció en la pantalla grande, en producciones como ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y otras producciones. Sin embargo, lo que despertó la atención del público fue que desde muy temprana edad se identificó con el género masculino a pesar de haber nacido con genitales femeninos.
Esto lo clarificó su mamá en una entrevista en 2010, cuando Shiloh tenía 4 años. Sus padres afirmaron luego que la criatura jamás se identificó con el sexo femenino: “Le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Entonces, le tuvimos que cortar el pelo”, declaró Angelina Jolie tras un radical cambio de look que experimentó John –su nombre había cambiado-.
Así fue como en el 2019 John cumplió 13 años y su cambio de género pudo ser ratificado legalmente. El propio Bard Pitt compartió la noticia y detalló que el nombre que le habían dado al nacer –Shiloh- había sido reemplazado.
Además se confirmó que durante 2018 había comenzado un tratamiento con hormonas para modificar su cuerpo. Su objetivo de cambiar su nombre para reforzar su identidad estaba cumplido, con la compañía de toda su familia.
Recientemente, John y sus hermanos posaron para una producción fotográfica junto a Angelina para la revista Vogue, en la que se lo ve feliz de compartir un momento familiar.