Rocío Guirao Díaz volvió a enamorar a todos sus seguidores con tres fotos en trikini, que destacaron su espectacular figura, desde las playas de Miami.
Rocío Guirao Díaz es una modelo argentina que se hizo famosa tras conducir el programa de automovilismo “El Garage” y, al ser de las figuras del “Bailando por un sueño” desde 2007.
Como gran parte de las influencers y famosas, que exhiben casi a diario en sus redes sociales sus nuevos bikinis, Guirao Díaz continuamente en su Instagram publica sesiones fotográficas en bikini.
Rocío posee una cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una estrella de la red social.
Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío lo demuestra al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.
En esta oportunidad, publicó tres postales desde la arena blanca de Miami, donde reside hace casi dos años junto a su familia.
Sus curvas delineadas fueron las protagonistas del posteo, que alcanzó más de 11mil likes y decenas de comentarios halagándola.
Las vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia por Carolina del Norte
Durante las últimas semanas de junio y las primeras de julio, Rocío Guirao Díaz compartió sus impresionantes vacaciones por las islas baleares.
La modelo, junto a su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos (Aitana, Indio y Roma), pasó por Ibiza y Formentera, dos lugares paradisiacos, y mostró una vida soñada.
Cuando parecía que Rocío volvía a su rutina diaria en su residencia en Miami donde vive con su familia desde 2021, la familia de la modelo hizo las valijas nuevamente para irse de descanso por la montaña.
Los Paladini-Guirao Díaz se fueron hacia Carolina del Norte, estado cercano a la Florida, para disfrutar de los paisajes.
En esta ocasión, desde Carolina del Norte, Rocío volvió a enamorar a sus seguidores con una producción de fotos apoyada sobre la puerta de una cabaña.
Compartió dos fotos luciendo su traje de baño con estampado de cuadrados, y en la publicación, bromeó: “Lástima que salí con los ojos cerrados”.