En las últimas horas, el delantero uruguayo Luis Suárez se despidió del Barcelona en medio de una decisión polémica por parte del DT, Ronald Koeman, quién le comunicó que no entraba en sus planes en el nuevo equipo.
Es por eso, que el Atlético Madrid aprovechó la situación y entabló negociaciones con el club blaugrana para hacerse con los servicios del atacante.
Se espera que el atacante firme con el equipo de Simeone este viernes, aunque el pase se hará oficial tras la revisión médica.
Tras pasar tantos años en Barcelona, Suárez se hizo muy amigo de Lionel Messi, y sus esposas Sofía Balbi y Antonela Rocuzzo entablaron una relación muy cercana.
Tal es así, la morocha se volcó a las redes sociales y le dedicó un tierno mensaje a su amiga:
“Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔 Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa��🙌”, escribió.
A pesar de que se vivirán en ciudades distintas, la distancia no romperá la excelente amistad que construyeron durante estos años.