Lejos del asfalto y en contacto permanente con la naturaleza, Nicolás Repetto, su mujer Florencia Raggi y sus hijos se instalaron en su casa de Punta del Este a pocos días del comienzo de la cuarentena por el coronavirus en 2020.
Con dos propiedades valuadas en millones de dólares, la familia eligió la residencia más cercana al mar para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y el mar.
En Maldonado, zona de casas de famosos y millonarios, la actriz y el conductor disfrutan de puestas de sol, descansos en la arena y comidas en su enorme parque con piscina.
Fue Repetto uno de los primeros conductores que se animó en invertir en la zona de La Boyita y muchos se animaron a copiarlo como el caso de Susana Giménez y Oscar González Oro.
Una de las casas del ex conductor de “Sábado Bus”, fue vendida a Alan Faena en 2011 por una cifra que ronda entre los siete y los diez millones de dólares.
Actualmente el ex de Reyna Reech vive en una mansión que tiene 640 metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite y un portón que da seguridad y privacidad a los habitantes que pesa nada menos que 400 kilos.
Ubicada a unos 36 kilómetros del centro de Punta del Este. La casa tiene un enorme living con una chimenea de cinco metros de altura, una amplia galería y una vista al mar y a la laguna de José Ignacio.
No satisfecho con la actual propiedad, Repetto volvió a los negocios inmobiliarios y en su afán de comprar, reciclar y vender casas, se embarcó en otro proyecto en la zona de La Juanita. Fue allí donde el mediático celebró sus 25 años junto a la modelo Florencia Raggi.
Con una arquitectura moderna y minimalista de grandes espacios y enormes ventanales frente al mar, la familia disfruta de días de sol e invierno lejos de Buenos Aires y mientras dure la pandemia por el Covid 19.