El Wandagate tuvo muchos efectos colaterales además de la momentánea separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Por un lado, Zaira Nara ya no estaría conviviendo con el padre de sus hijos, Jakob von Plessen, y por el otro se rompió la amistad que unía a la modelo y a Paula Chaves con la China Suárez.
Si bien la mujer de Pedro Alfonso no quiso hablar mucho del tema cuando visitó el sillón de “Cortá por Lozano”, Ángel de Brito aseguró: “Acá está todo mal. Se terminó la amistad con la China. Paula no quiere saber absolutamente nada más con ella”.
Y aunque Chaves dio a entender a Vero Lozano que no tenía una gran relación con la actriz, en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron un viejo tape de “Este es el show” donde la conductora relató cómo Eugenia la ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida: “Estuvo conmigo en momentos muy duros. Cuando yo perdí el embarazo, que estuve muy mal y mucho tiempo en mi casa, ella se ocupó de Olivia cien por cien, sin que yo le pida y sin ningún compromiso. Fue la que estuvo al lado mío. Lo quiero decir también, es una recontra buena amiga. Yo la quiero mucho a la China”.
Asimismo, Mariana Brey contó en LAM que mucho antes de que se hiciera público el vínculo de Suárez con Mauro Icardi, sus amigas ya habían escuchado algunos rumores y la cuestionaban: “El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China donde le pregunta si es verdad o no. Ella lo desmiente absolutamente y se enoja. Pero lo peor es que le reenvía el audio de Paula a Icardi”.
“Eran amigas pero pasaron un montón de cosas que fueron dinamitando esa amistad”, concluyó Ángel del Brito sobre la relación entre Paula Chaves, Zaira Nara y la China Suárez.