Cuando la China Suárez era pequeña soñaba con tener una casa con un enorme parque para poder criar a sus hijos rodeados de animales. Sobre todo, de perros, que son su debilidad. Durante algunos años vivió con su ex Benjamín Vicuña en un barrio privado Los Polvorines.
Pero la mamá de Rufina -la nena que ella tuvo con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio, hijos en común con el actor chileno, logró cumplir su sueño y compraron una nueva casa.
Aunque ahora, Suárez encara sola su vida en esa propiedad, en sus historias de Instagram, compartió una imágenes donde vemos prácticamente desmantelada su cocina la cual será completamente remodelada.
La nueva propiedad está ubicada en Manzanares y en otras oportunidades La China ha compartido algunas fotos de otras habitaciones y sectores del nuevo hogar.
La emotiva reacción de la China Suárez luego de escuchar a Amancio decir “mamá” por primera vez
Tras el revuelo que generó la estancia de Eugenia la China Suárez luego de su estadía en Europa, donde viajó por motivos laborales y en donde habría tenido un encuentro con Mauro Icardi en un lujoso hotel parisino, finalmente la actriz se encuentra en Argentina en compañía de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Fue este último, fruto de su unión con Benjamín Vicuña, quien sorprendió a la actriz con una inesperada reacción que fue compartida por ella en su cuenta de Instagram. Y es que el bebé comenzó a hablar y una de sus palabras emocionó a Suárez.