Otro hecho delictivo involucra a una reconocida figura de los medios. Baby Etchechopar fue nuevamente víctima de la inseguridad cuando dos motochorros lo abordaron violentamente a la salida de Radio Rivadavia, lo golpearon y le robaron. El conductor de A24, que en el forcejeo se lastimó el hombro, fue llevado rápidamente a una clínica en San Isidro
El hombre de 67 años de edad, fue abordado de manera violenta por dos delincuentes cuando se estaba retirando de Radio Rivadavia, ubicada en Barrio Parque, Capital Federal.
Según trascendió, tras salir de la radio los dos motochorros lo agarraron por atrás y le robaron el reloj. En el forcejeo, intentando evitar la situación delictiva, Baby terminó en el suelo y luego se trasladó por sus propios medios a una clínica de San Isidro.
Por su parte, uno de los delincuentes fue detenido por la Policía, mientras que el otro se dio a la fuga.
A través de su cuenta de Instagram, Etchecopar relató el hecho: “Me acaban de asaltar unos motochorros. Me robaron el reloj. Y me lastimaron el hombro”, contó Baby.
El conductor de Basta Baby, ciclo que se emite por A24, decidió atenderse con un traumatólogo de su conocimiento en vez de ser llevado al Hospital Fernández, centro médico que se encuentra más cerca del lugar.
Una de las personas que se refirió al tema fue Carolina Losada, compañera de Baby en A24, quién se volcó a las redes sociales y reveló el estado del conductor y adelantó posibles comentarios de este en su programa de la noche.
“Le robaron a Baby saliendo de la radio. Fueron motochorros. Lo importante es que más allá de que le rompieron el hombro, está bien. Seguramente esta noche cuente los detalles”, escribió la periodista señalando la condición en la que se encontraba el conductor.