“Es mi ángel de la guarda” comentó Baby Etchecopar en referencia al policía que detuvo al ladrón que le robó su reloj luego de atacarlo y lastimarlo en la puerta de radio Rivadavia.
El hecho ocurrió a principios de noviembre cuando saliendo de un día de trabajo, Etchecopar fue abordado por dos motochorros que le arrebataron el reloj pero gracias al rápido accionar de la policía lograron atrapar al malviviente que lo atacó al periodista.
Agradecido por la acción Baby invitó al agente a su programa de radio junto con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro para agradecer y reconocer su labor públicamente.
“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, comenzó diciendo el conductor.
Inmediatamente Etchecopar le obsequió un reloj a Ferrari como agradecimiento muy parecido al que le sacaron a él durante el robo.
“Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno”, le dijo el periodista al policía para luego tomarse una foto juntos.