La semana pasada, Barbie Pucheta anunció el compromiso con su novio de hace más de tres años, Lucas Rodríguez. En un viaje con toda la familia y frente al mar, el joven le propuso matrimonio y la respuesta de ella quedó publicada hasta en las redes. Un enorme “SI” acompañado de un “Hoy y siempre”.
La noticia ha hecho mucho revuelo entre las redes y los portales de noticias, por una relación que muchos pensaban que no iba a prosperar, debido a su parentesco como hermanastros. Pero han superado muchas barreras y ahora se comienzan a preparar para dentro de un tiempo, la fecha aun no está puesta, darse el sí definitivo que los convertirá en marido y mujer.
Mientras tanto, Barbie no ha perdido el tiempo y ya fue a pedir ayuda a una persona con la que tiene mucha confianza y en quien se apoya plenamente: su abuela. En esta visita, en donde seguramente ya salieron varios temas en relación al próximo evento, la actriz aprovechó para echar mano en uno de los bienes más preciados de su abuela.
En una Storie que la hija de Nazarena Vélez subió, se la puede ver ya metida y acomodada en el evstido de novia que su abuela usó en su casamiento. El modelo de encaje, con mangas hasta el codo y un pequeño detalle con strass tipo princesa debajo del busto, le queda a la perfección. Lo lució orgullosa con su nuevo look, un fleco desarmado que va a tono con el color rubio que lleva hace tiempo.
Barbie después compartió una segunda foto donde se puede ver a su abuela tiempo atrás. En blanco y negro y arreglada para el día especial, sale con el ramo y un adorno en la cabeza. puede que Barbie inspire todo su look en su querida abuela.