Barbie Vélez está viviendo los últimos meses de su embarazo y se muestra más que ansiosa por la llegada de su primer bebé. El fin de semana emprendió un pequeño viaje y lo compartió con sus seguidores.
Junto a Lucas Rodríguez, comenzaron a vivir unos relajados días de vacaciones aunque no se sabe cuál fue el destino elegido. Más allá de esto, se sabe por sus mismos posteos que decidieron pasar sus días en la piscina y haciendo frente al calor.
Las altísimas temperaturas no es algo que la joven disfrute teniendo un embarazo tan avanzado, por eso sus familiares cercanos le propusieron refrescarse en una piscina juntos.
En las últimas horas, la hija de Nazarena Vélez compartió un álbum de fotos junto a su mascota, esposo y madre mostrándose muy felices y relajados. Para esta ocasión, la joven mamá vistió una microbikini negra con estampa que le seentó muy bien.
Todos se muestran muy enamorados de la pancita y se fotografiaron acariciandola o besandola. A pesar de no saber el nombre del bebé, Barbie anunció hace poco tiempo que podría llamarse Salvador o Baltazar y llegaría a fines de febrero.
Así es el increíble vestidor de Barbie Vélez
Barbie Vélez contó a través de sus redes que junto a su marido, Lucas Rodríguez, se mudaron a una casa que de a poco va acondicionando a su gusto. La modelo y actriz ya había mostrado algunos muebles y espacios de la vivienda, pero ésta vez mostró en detalle su enorme vestidor.
Ante la insistencia de sus seguidores, Barbie hizo un video en el que se ve cómo quedó el cuarto que destinó para que sea su vestidor. La joven optó por que todos los muebles sean blancos y las paredes en el mismo color.
Destinó toda una pared para el calzado, por lo que así quedaron bien organizados a la vista los cientos de pares de botas, zapatos, zapatillas, sandalias, etc. Todo en un mueble.
En la otra pared tiene toda la ropa bien guardada para evitar que se llenen de polvo. Las camperas y el resto de las prendas están ordenadas y separadas por tipo, color y estación del año en la que la usa.