Barbie Vélez va a ser mamá en pocos días y en sus redes compartió, como durante todo el embarazo, su foto de la semana 39 que sorprendió a todos. La actriz dará a luz a su primer hijo junto a su marido, Lucas Rodríguez, pero no perdió la sensualidad que la caracteriza.
Como muchas famosas, la hija de Nazarena Vélez decidió compartir cada momento de su embarazo con sus millones de seguidores. Después de haber hecho pública la noticia en LAM, la llegada de su bebé tomó protagonismo en su Instagram.
Los primeros meses los trabajó e incluso iba al teatro, pero cuando la panza comenzó a crecer cada vez más, se quedó con solo algunos trabajos. Como los canjes y la publicidad en redes, ya que la siguen más de 3 millones y medio de personas, la mayoría atenta a su contenido.
En mayo se enteró que vendría su hijo y los nervios se apoderaron de ella, incluso confesó que le costó asimilar la noticia de que tendrá a su cargo una vida.
Con los meses, pudo hacerse a la idea y ahora está ansiosa de ver la cara de Salvador, el nombre que eligieron para el pequeño que será recibido con mucho amor.
“39, alguna otra embarazada desde mayo por acá”, escribió Barbie Pucheta debajo de su posteo en el que buscó la complicidad de otras mamás en su misma situación, en la dulce espera.
La joven de 28 años posó con la parte de arriba de una bikini y debajo una tanga, que no hicieron más que lucir su panza en todo su esplendor.
“Hermosaaaa falta poco”, “Que hermosa panzota!!! Dale Salva que tus tías virtuales te estamos esperando”, “Mucha luz para ese nacimiento Barbie!”, ”Que hermosa te queda la panza...”, fueron algunos de los mensajes que se mezclaron entre las mamás que le contaban su experiencia.
Barbie Vélez disfrutó del último viaje antes de ser mamá
En sus últimos meses de embarazo, Barbie Vélez emprendió un viaje para despedirse de su pancita y lo compartió con sus seguidores.
Y, frente a las altísimas temperaturas de este verano, disfrutó de refrescarse en una piscina en la y se la vio más diosa que nunca con su pancita.