Luego de un largo noviazgo y una ceremonia postergada en el tiempo debido a la pandemia del coronavirus, se casaron por civil Barbie Pucheta Vélez y Lucas Rodríguez.
La ceremonia civil se realizó en un salón de San Telmo en donde se reunió toda la familia y amigos íntimos de la pareja.
Bajo los protocolos sanitarios vigentes, los novios se casaron y el próximo sábado realizaran una gran fiesta para más de cien personas que festejarán el amor.
Claudia Villafañe fue la wedding planner de la boda y tuvo todo listo para la importante ocasión.
“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de Barbie a “Intrusos” (América) cuando llegó al salón y agregó: “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.
Nazarena, por su parte expresó: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”, dijo la productora.
Entre los invitados famosos a la gran fiesta del fin de semana se sabe que solo estaría invitado José María Muscari. En cuento a la celebración del fin de semana, será su hermano Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking.
Barbie tendrá dos vestidos que mandó traer de España, el primero más elegante para la ceremonia y el segundo más cómodo para usar en la fiesta: “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser”, contó Barbie hace tiempo.