Barby Franco ya pisó las 38 semanas de embarazo y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales. La modelo prometió que sería la última fotografía y mostró de más.
La joven está viviendo su mejor momento. La pareja de Fernando Burlando está embarazada de casi siete meses y la modelo muestra cómo crece su pancita en estos meses con fotos de todos los momentos.
Barby soñó durante muchos años con este momento, pero no lograba quedarse embarazada. Por eso, la exazafata de Guido Kaczka decidió vivir de forma intensa cada momento del embarazo.
En su último posteo en Instagram, sumó dos fotografías que dieron que hablar. “La ultima foto q subo …..38 weeks ….Apuesten , q día nace ????”, agregó como forma de juego para sus fieles fanáticos que no dejan de seguir cada uno de sus pasos en esta nueva experiencia.
Las dos imágenes que sumó a la publicaciones son más que reveladoras. Abrazando su cuerpo y de espaldas a la cámara, Barby se mostró absolutamente desnuda para dejar ver su increíble y gigantesca panza de embarazada.
El detalle que no pasó desapercibido fueron los centímetros de más que la modelo eligió exhibir. Apenas por la sección inferior de la fotografía, se ve un poco de su trasero sin ninguna prenda.
“Para mi nace el 25/12″, “Ahora yaaa, después del partido” y “Debe ser en dos días aprox”, son algunos de los cientos de mensajes que la gente le dejó. En menos de seis horas, el posteo ya recibió más de 47.700 likes.
El detalle exótico que Barby Franco eligió para el cuarto de su bebé
Barby Franco tiene casi todo el cuarto de su niña listo para darle la bienvenida. Falta muy poco para su nacimiento y la modelo está atenta a cada detalle de la habitación donde dormirá la recien llegada. Compartió en sus redes sociales solo un detalle con sus seguidores.
“Solo un rincón, falta mucho, ja, ja, ja”, expresó Barby a través de sus stories de Instagram, al pie de la postal que ilustra el rinconcito que más le gusta del cuarto de la beba, según Ciudad Magazine.
El color que Franco eligió para las paredes es el verdes, en contraste con el marco de las ventanas y el piso, de color rosa pastel. Además de los animalitos pintados en la pared, llamó la atención el techo azul, como si fuera un cielo, y el árbol que armó en una esquina con hojas que parecen ser naturales, para que su hija se sienta entre la flora y la fauna.