A poco de cumplir los nueve meses de embarazo, Barby Franco lo vive de producción en producción. La modelo no duda en retratar cada uno de sus días y lo comparte con sus seguidores.
Embarazada de 35 semanas, Barby eligió celebrarlo con una publicación para quienes la siguen fielmente, en donde aparece luciendo su pancita, casi sin ropa.
A través de diferentes y elaboradas sesiones de fotos, la esposa de Fernando Burlando muestra como vacreciendo su pancita de embarazada. Sin dudas está llena de ilusión y alegría por la llegada de su bebé.
Sabiendo que esperan una dulce nena, la modelo elige las mejores temáticas para fotografiarse y luego tener recuerdo de cada una de las etapas del embarazo. Así, elige compartirlo con su familia y sus más de un millón y medio de seguidores.
En su último posteo de Instagram, la exazafata de Guido Kaczka anunció que trascurre las 35 semanas de embarazo y lo celebró con un carrete de fotografías muy hermosas.
En las cuatro imágenes compartidas, se ve a Franco posando con una glamorosa falda larga de mucho tul en color colorado. Para ocultar su delantera elige taparla con sus manos y brazos, de esta manera también le da un toque picante a la sesión llevada a cabo a la orilla de la playa con el cielo nublado de fondo.
La picante sesión con la que Barby Franco festejó las 28 semanas de embarazo
Barby Franco al alcanzar las 28 semanas, mostró cómo está su cuerpo a pocos meses de dar a luz. La modelo posó de espaldas en ropa interior que resaltó sus curvas.
Barby soñó durante muchos años con este momento, pero no lograba quedarse embarazada. Por eso, la exazafata de Guido Kaczka decidió vivir de forma intensa cada momento del embarazo.
En esa oportunidad, Barby Franco publicó dos postales de espaldas en ropa interior frente al espejo, para celebrar las 28 semanas de embarazo.