Barby Franco recordó su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli al postear una foto en sus historias de Instagram con uno de los looks que usaba en la pista.
En una caja de pregunta de sus seguidores, la influencer confesó que si la llaman iría al Bailando nuevamente. “Si obvio”, expresó.
A esto le sumó una picante postal de su paso en años anteriores en donde aparece de costado luciendo un conjunto de brillantes con aberturas por todos lados, que dejó su parte de atrás a la vista.
Franco, quien fue madre hace algunos meses, no ha dejado de lado sus proyectos laborales y poco a poco se convierte en una nueva creadora de contenidos a través de las redes sociales, donde muestra cada uno de los detalles de su vida diaria.
Desde que se destacó por su presencia en “El último pasajero”, Barby Franco es una de las modelos con rostros más reconocidos de la industria del espectáculo argentino.
Cuando decidió ser madre junto al célebre abogado, supo que lo primero que cambiaría sería su cuerpo y su gran fuente de trabajo, pero no dio ningún paso atrás y continuó trabajando.
Durante su embarazo, la morocha mantuvo su presencia en las redes sociales, aunque sus posteos cambiaron rotundamente y fueron enfocados en mostrar su proceso de gestación y la llegada de su hija.
Sus 1,6 millones de seguidores celebraron las imágenes, demostrando una vez más el gran impacto que tiene Barby Franco en las redes sociales.
Barby Franco deslumbró frente al espejo en un look total pink y en paños menores
Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, deleitó a sus seguidores con una foto frente al espejo vestida con un conjunto de ropa deportiva totalmente rosa y la tendencia “tanga a la vista”.
A dos meses del nacimiento de su hija, Franco mostró los cambios en su cuerpo y se admiró a sí misma en una publicación para sus seguidores.
La modelo también compartió imágenes desde su piscina, luciendo una fabulosa bikini color salmón y azul, anteojos de sol negros y con el agua de la piscina de fondo.