El mundo le ha cambiado totalmente, y ya nada será igual para Barby Franco, que vive las mieles de lograr el sueño que latía en su interior: la maternidad. La modelo disfruta a pleno estos primeros meses de Sarah, la beba que nació del amor con el abogado Fernando Burlando.
Rumbo a cumplirse el sexto mes desde que su hija ha nacido, Barby retomó sus actividades y con eso, volvieron las fotos que tanto enamoran en las redes sociales.
A casi 6 meses de haber sido madre, Barby Franco volvió a las pasarelas junto a Cami Homs, Cande Ruggeri, Ingrid Grudke, Floppy Tesouro y Anabel Sánchez, entre otras mujeres que viven un presente similar a ella.
La mujer de Burlando participó del desfile de Silkey el sábado por la noche. La modelo que asistió al desfile con su hija, recordó que para ese mismo evento el año pasado estaba embarazada de tres meses, aunque el anuncio oficial se hizo recién en julio.
Sin olvidar que su rol maternal es la prioridad, y fue el motivo por el que se mantuvo alejada de las pasarelas, sumado a que además la tuvo que cuidar 15 días por una infección urinaria, Barby se dio espacios para darle la mamadera a su hija.
Lo cierto es que Barby Franco ahora puede presumir de su cuerpazo y si maternidad mientras hace lo que mejor sabe y que le sale tan bien, sin preocuparse por nada
Tapándose con las manos, Barby Franco enamoró a sus fans
Las redes sociales han hecho eco del regreso de Franco a las pasarelas, como hicieron en su momento con el embarazo y el crecimiento que está teniendo Sarah.
En Instagram, la también influencer de 31 años, cuenta con casi 2 millones de seguidores que se derriten con sus posteos subidos de tonos, como ocurrió horas atrás, cuando se quitó la ropa interior.
Con maquillaje destacado, accesorios, miradas penetrantes y nada de ropa, Barbarita Franco posó para las cámaras que la capturaron de los hombros para arriba, lo que no evitó que se vea parte de su delantera. El posteo se ha hecho viral y ya toca la barrera de los 10 mil likes.
SEGUÍ LEYENDO: