Varios meses del año 2022 se vieron llenos de noticias que daban todos los detalles acerca de la pareja conformado por Fernando Burlando y Barby Franco. Las celebridades fueron padres y la modelo nunca dejó de lado sus proyectos laborales.
Desde que se destacó por su presencia en “El último pasajero”, Barby Franco es una de las modelos con rostros más reconocidos de nuestra industria. Cuando decidió ser mamá junto al célebre abogado supo que lo primero que cambiaría sería su cuerpo y su gran fuente de trabajo, sin embargo no dio ningún paso atrás.
Además de ser modelo y panelista, la morocha poco a poco se convierte en una nueva creadora de contenidos a través de las redes sociales y es ahí donde muestra cada uno de los detalles de su vida diaria. Indudablemente, sus famosos posteos cambiaron rotundamente cuando la pancita comenzó a crecer y fue lo único que ella que hizo mostrar a sus seguidores.
Hoy en día, varias semanas después de haber dado a luz, Franco vuelve de a poco con sus posteos fogosos y esta vez los hizo a través de sus historias de Instagram. con muchas ganas de conversar con sus seguidores Barbie se tomó una foto frente al espejo vestida con un conjunto de ropa deportiva totalmente rosa y dejó ver su ropa interior a través de la tendencia “tanga la vista”.
Además en esa llamativa imagen, la influencer compartió una caja de preguntas en las que sus seguidores pudieron consultarles distintas dudas y ella se mostró muy segura de responderlas.
A pocos días de ser mamá, Barby Franco deslumbró a sus seguidores con su bikini
Cuando a Barby Franco le faltaba muy poco para dar la bienvenida a su bebé siguió con el modelaje. Sin embargo, esta situación no ha sido impedimento para que la modelo comparta imágenes cargadas de sensualidad, algo que sus seguidores adoran.
Cuando cumplió las 35 semanas, Barby eligió celebrarlo con una publicación para quienes la siguen fielmente, en donde aparece luciendo su pancita, casi sin ropa.
Luego, también en su cuenta de Instagram, la pareja de Burlando posó desde su piscina, con una fabulosa bikini color salmón y azul, que sus 1,6 millones de seguidores celebraron. Con su piscina de fondo, completando su look con anteojos de sol negros, Barby disfrutó relajada.