Hace unas semanas, Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y se encontraba distanciado de Barby Franco. Justamente fue esa delicada situación la que los unió nuevamente y ella entonces decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.
La modelo fue una de las invitadas al programa “Bienvenidos a bordo” (eltrece), y justo antes de jugar, Guido Kaczka, el conductor, nombró a las famosas y destacó el look “muy de novia” de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.
Ella decidida contestó: “Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda”. Cabe resaltar que la panelista en el pasado tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando y, de hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!.
Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando “en casa”.
Apostar al amor
Sin embargo, hace pocos días esta pareja mediática de Barby Franco y Fernando Burlando contaron que se habían reconciliados y apostaban nuevamente al amor.