Barby Silenzi es noticia por violar la cuarentena, o al menos esos acusar varios usuarios de las redes sociales. La bailarina fue blanco de críticas por festejarle el cumpleaños a su hija Elenita, con invitados. Sus publicaciones en Instagram se llenaron de comentarios en su contra dado que las reuniones familiares en Buenos Aires continúan prohibidas.
“Feliz cumple princesa de mi vida. Te amo y deseo que siempre seas muy feliz”, escribió la bailarina junto a una postal en la que sale junto a su niña y varios amiguitos. Las críticas inundaron dicha publicación por lo que Barby bloqueó la opción de comentar.
Vale destacar que entre los invitados a la fiesta de cumpleaños se pueden apreciar al menos 5 niños, familiares y personal que amenizó el evento.
El evento organizado se realizó en el country de Berazategui en el que vive la familia ensamblada de Silenzi y El Polaco. De ahí el gran espacio para poner hasta un inflable.
Después del gran revuelo por el cumpleaños de Elenita, la niña que Barby tuvo junto a Francisco Delgado, ella se limitó a publicar otras postales y a aclarar que “todo fue hecho con mucho amor y tomando los recaudos necesarios”.