Para Barby Silenzi, prender fuego las redes sociales con su lomazo infernal es un hobbie. Casi sin querer, logra que una simple imagen sea una verdadera obra de arte y su cuerpo sea el centro de atención.
La bailarina, que se hizo conocida gracias a su participación en ShowMatch, antes había probado suerte bailando en fiestas privadas y participando del teatro independiente en Mar del Plata, ahora es una habitúe de los principales teatros del país.
Silenzy, de 39 años está arrasando con su trabajo en la obra SÚPER SEX y ahora lo hace también en su cuenta de Instagram, donde deja reflejadas sus presentaciones en la obra o bien, de su rutina diaria.
Dueña de un cuerpo escultural, la novia de El Polaco suele sacarse fotos en bikini o suelta de ropa, posando de diferentes maneras y controlando las cámaras a gusto y piacere. Además, su belleza la ha llevado a ser parte de Divas Play.
Esta plataforma, donde además de Barby Silenzi, hay famosas como Mónica Farro o Florencia Peña, le ha dado a la bailarina aún más popularidad (y dinero), sobre todo entre los públicos de su edad.
Barby Silenzi posó de espalda y enloqueció a todos
Recientemente, Barby Silenzi fue por todo al compartir una serie de fotos en su feed de Instagram donde se la ve en acción en SÚPER SEX, dándolo todo, como ya tiene acostumbrado a su gente.
Posando de espaldas junto a otras bailarinas que la rodean, Barby Silenzi demostró cómo se deben usar las prendas cavadas de cuero. Además, llena de cadenas, el atuendo tomó un rol rebelde y gótico.
En otras de las postales, Silenzi mostró su parte delantera cubierta por redes que hacen volar la imaginación de los más de 15 mil internautas que le regalaron un like o un comentario.