Barby Silenzi es muy activa en su perfil de Instagram. La novia del Polaco suele subir contenido con frecuencia para mantener actualizados a sus más de 244 mil seguidores.
Junto a su novio, han disfrutado de unas vacaciones en Aruba y tanto el popular cantante como la actriz causaron revuelo en las redes sociales con sus imágenes confirmado que el amor crece a diario.
Por otro lado, los halagos siempre se los lleva la bailarina, de 39 años, que cuenta con una belleza natural y figura escultural que dejan boquiabiertos a más de uno.
La artista que es parte de “Sex” y creadora de contenido en diferente plataformas, mostró varias postales de sus vacaciones bailando e incluso haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel.
Una de sus postales la tienen a Silenzi mostrándose de espaldas a la cámara con un conjunto deportivo celeste pastel conformado por un crop top de mangas largas, apuesta que rellenó con el cabello recogido alto.
Barby Silenzi paralizó la web con su hermosura
Barby Silenzi es de las pocas personalidades del espectáculo argentino que sabe explotar al máximo su sensualidad y lo hace a la perfección. Además, no importa que los años pasen, ella no cambia su belleza.
La pareja de El Polaco compartió una selfie en sus stories de Instagram, replicando una imagen subida anteriormente en Divas Play, plataforma de contenido para adultos, con el que Barby tiene un ingreso extra.
Con un conjunto de ropa interior rosa con lunares oscuros y de perfil, Barby Silenzi explotó la red social de la camarita. Además, dejó que sus seguidores le reaccionen con fueguitos la publicación.
Lo cierto es que las producciones fotográficas de Silenzi son cada vez más jugadas y no parece tener techo.