Barby Silenzi acaba de cumplir 38 años y eligió festejarlo en un bar junto a El Polaco y amigos. Le compartió a sus más de 3 millones de seguidores varias postales del evento pero este martes subió la vara de la sensualidad.
La bailarina escogió un look hot para soplar la velita; se puso por un un top blanco de mangas largas abotonado en el frente, un short de jean híper corto con roturas, unas botas bucaneras blancas de cuero y una campera de jean oversize con estampa en la espalda.
Y aprovechando que muchos fans la saludaron, Barby los tentó con una publicación subida de tono para que vayan a ver su perfil de Divasplay.
“39 bebé… Recién Cumplidos….. Te espero para festejar. En mi Perfil Exclusivo de @divasplayok”, escribió junto a emojis de labios rojos y diablitos.
Barby Silenzi, al mejor estilo Gatúbela sado con transparencias y esposas
Barby Silenzi es dueña de una figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores. Su sex appeal traspasa las pantallas y ella lo sabe muy bien.
Desafiando los límites de la censura, Barby publicó fotografías subidas de tono y le encontró la vueltita de rosca para que sean aptas para el público general. Aunque la verdad es que todo su material sube la temperatura a cualquiera que lo vea.
Silenzi escogió un disfraz para disfrutar de una noche de pura pasión. Posó de frente a la cámara y dejó ver su exuberante cuerpo recubierto de muy pocas prendas. Parece una Gatúbela sado que conquista a miles en cada segundo.