Barby Silenzi es una de las mujeres argentinas que mejor coquetea por las redes sociales. La bailarina es dueña de curvas pronunciadas que enamoran con solo aparecer frente a la cámara. Y como ella bien sabe jugar al juego de la seducción, sus fotos rompen los esquemas.
La bailarina está en pareja con El Polaco, tiene dos hijas y, además, un perfil en la plataforma exclusiva para adultos que mantener.
Sus fotografías de alto voltaje son impensadas para Instagram por eso en dicha red social solo publica algunos adelantes de sus producciones hot.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original, varios usuarios la denunciaron por el material fogoso que compartía. Perdió un montón de seguidores fieles pero eso no la detuvo.
En su nuevo perfil tiene 170 mil seguidores por el momento y a todos ellos les comparte fotos y videos de sus hijas y de sus rutinas pero también varios momentos con poca ropa.
Como ahora que, con un café en la mano, posó sentada en una silla, toda sexy para coquetear con sus fanáticos. “Buen día, un cafecito para ver lo nuevo de mi”, escribió como epígrafe.
En la toma, Barby sale de perfil, con una camisola blanca desprendida y nada más puesto. Ella juega con sus piernas y deja ver su piel y músculos.
Los emojis de corazones, fueguitos y besitos inundaron la publicación que, en pocas recibió miles de Me Gusta.
Barby Silenzi posó con una campera abierta y cautivó al taparse con un emoji
Barby Silenzi subió a las redes una foto que prendió fuego a sus seguidores. Ella posó de frente a la cámara luciendo una campera de jean abierta y con los pechos a la vista.
Luego de la censura de su Instagram original, la bailarina sigue demostrando sus atributos y sensualidad desde un perfil nuevo.
Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.
En esta oportunidad, la mediática publicó una foto donde lució una bombacha colaless, campera de jean y corpiño de cadenas que dejaba todos sus pechos a la vista.
Barby se tomó el cuidado de agregar emojis de corazón para evitar la censura de Instagram.