Barby Silenzi compartió una foto que prendió fuego las redes, desde su cuenta alterna de Instagram. Posó de frente a la cámara luciendo una campera de jean abierta y con los pechos a la vista.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original de Instagram, por denuncias de usuarios a partir de sus publicaciones subidas de tono que la red social no le permitió.
Luego de la censura, Silenzi se abrió una cuenta alternativa y allí sigue demostrando que es dueña de una figura sensual, como pocas.
Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.
Barby Silenzi tiene 38 años y un cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques, que la hacen ver más joven. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.
Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido para invitar a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.
En esta oportunidad, la bailarina publicó una foto donde lució una bombacha colaless, campera de jean y corpiño de cadenas que dejaba todos sus pechos a la vista.
Pero para que no le lleguen denuncias como en su cuenta principal, Barby se tomó el cuidado de agregar emojis de corazón para evitar la censura de Instagram.
Barby Silenzi habló luego de que El Polaco confesara que está soltero
En diálogo con la prensa de Chaco, después de brindar un show allí, el artista agradeció un piropo que le dijeron y arrojó que está soltero.
“Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilombo ahí”, expresó el intérprete de “Deja de Llorar”.
Y Barby Silenzi reaccionó: “Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé”, arrojó molesta la bailarina.
“Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso”, cerró de manera contundente Silenzi.