Barby Silenzi pasa sus días en Carlos Paz junto a su pareja, El Polaco, donde ella está trabajando para la obra de teatro “SEX”. Desde allí, posteó varias fotos en bikini desde la pileta que infartaron.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original de Instagram hace varios meses, por denuncias de usuarios a partir de sus publicaciones subidas de tono que la red social no le permitió.
Luego de la censura, Silenzi se abrió una cuenta alternativa y allí sigue demostrando que es dueña de una figura sensual, como pocas. Con trabajo, recuperó buena cantidad de sus seguidores y ya tiene 200 mil.
Barby Silenzi tiene 38 años y un cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques, que la hacen ver más joven. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.
Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido para invitar a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.
Para esta oportunidad, mientras trabaja para “SEX” en Carlos Paz, la obra de José María Muscari, aprovechó para deleitar a sus followers con tres postales desde la pileta.
Barby se lució con una microbikini verde clarita con detalles en azul y más colores en su parte de arriba.
Barby Silenzi obnubiló con un body cavado en Instagram
Barby Silenzi deslumbra a sus seguidores con fotos y videos de alto voltaje con su cuerpo marcado. Sus producciones fotográficas son cada vez más jugadas.
Hace unas semanas, la bailarina demostró sus curvas y su sensualidad a flor de piel. Emojis de bocas rojas dejaron fascinados a sus millones de seguidores.
Esa vez, Barby subió a las redes dos fotografías que elevaron la temperatura e hipnotizó a todos los que la vieron.
En la imagen se la ve arrodillada sobre un sillón de cuero negro de oficina, de perfil, con una de sus piernas apoyadas en el escritorio. Llevó puesto solo un body cavado con cuadrillé a los costados y plataformas de taco altísimo.