Barby Silenzi publicó dos postales que levantaron temperatura, desde su cuenta alterna de Instagram. En una de las dos, posó de espaldas en ropa interior arriba de una banqueta.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original de Instagram, por el voltaje de sus publicaciones que la red social no le permitió.
A pesar de esto, Silenzi se abrió una cuenta alternativa y allí sigue demostrando que es dueña de una figura armónica y sensual.
Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.
Barby Silenzi tiene 38 años y un cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques, que la hacen ver más joven. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.
Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido para invitar a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.
En esta ocasión, compartió dos postales: la primera, de espaldas a la cámara en ropa interior y subida a una banqueta. Dicha publicación llegó a casi 10mil likes.
Lamentablemente para ella, perdió gran cantidad de seguidores que tenía en su primera cuenta. Ahora tiene 160 mil.
En la segunda postal, posó en traje de baño, sentada sobre las piedras de un río y su parte delantera se llevó todas las miradas.
Las fotos de Barby Silenzi en Jamaica de espaldas a la cámara
Hace unas semanas, la mediática estuvo en Jamaica y compartió fotos de sus días con El Polaco y su hija menor Abril.
“Acá trancu, muy DIVA PLAY?? ¿Así de bien me ves en JAMAICA???? Y mucho mejor me vas a ver en mi perfil de DIVAS. Acá pensando si les va a gustar mi nuevo material de DIVAS….”, escribió con las fotos.