A solas, al aire libre y con una copa de cerveza Barby Silenzi disfrutó de su sábado y así lo compartió en sus redes sociales.
Con una pequeña malla animal print, en tonos de rojo y plateado la ex participante del Bailando lució su colaless y brindó quizás, por los buenos tiempos deseando una vida tranquila con el padre de su hija Abril.
Junto a la sensual imagen Barby escribió #misabado y dio a entender que no necesitó a nadie más en ese momento para estar feliz y tranquila.
Luego de varios rumores de infidelidad por parte del cantante y de separación, la pareja apostó al amor y a la familia y, en un recital, El Polaco le declaró su amor públicamente.
Por estas horas y después de un fin de semana en donde Silenzi dejó de seguir a su novio en las redes, la mediática salió a aclarar la situación y en un contacto con Primicias Ya dijo: “Estamos bien nosotros”, comenzó diciendo y sobre su desvinculación con la cuenta del cantante aclaró: “No fue así, ahí lo sigo de nuevo. Capaz las nenas me agarran el celu, se ponen hacer Tik Tok y bueno, tocan cualquier cosa. Pasa que los fans son muy intensos y empiezan hacer una bola de nada”, finalizó relajada.