Barby Silenzi se las rebusca para adelantar sus producciones más subidas de tono de DivasPlay, ya que compartió una foto en bata desde su cuenta alterna de Instagram -la principal fue censurada-.
Barby Silenzi es dueña de una figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.
Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes. Barby Silenzi fue censurada en su cuenta de Instagram por sus producciones hot que mostraba de más en Instagram.
Entonces decidió continuar compartiendo contenido en un perfil alterno. Este jueves, publicó una foto en bata como adelanto de lo que se viene en DivasPlay, que ella es una de sus principales figuras.
Sus producciones son cada vez más jugadas, y mientras se reconcilió con El Polaco, no para de demostrar sus curvas y su sensualidad a flor de piel.
Barby Silenzi fue criticada por su look en la fiesta de 15 de la hija del Polaco
Sol Cwirkaluk, hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró sus 15 años con una fiesta junto a sus familiares y amigos.
Mientras transcurría el evento, se conocieron fotos de la noche. El look de Barby causó varias reacciones de los usuarios de las redes: le cuestionaron su vestimenta.
En su cuenta de Instagram, la bailarina dejó ver parte de su divertida noche y el sensual vestido que utilizó que marcaba su figura, en el cual predominaban las transparencias.
Sin embargo, algunos followers no evitaron expresar sus críticas: “Re desubicada para ir vestida así a una fiesta familiar, siempre queriendo llamar la atención”.
Rápidamente, Silenzi contestó contundente: “Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiere”.