Barby Silenzi tiene 38 años y nadie puede creerlo; su cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques estéticos la hacen ver más joven. Sus curvas vuelven locos a muchos y en Instagram se lo hacen saber. Como en la última publicación, donde aparece arrodillada en la cama.
Son más de 3 millones de seguidores los que ven las fotografías y videos de la mujer de El Polaco; todo material de alto voltaje ya que el fin de ella es tentarlos a que vean su lado más pasional y atrevido en la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.
Esta vez, Silenzi decidió posar con un conjunto de lencería de encaje rojo, arrodillarse sobre su cama y lucir tan sexy como ella sabe. Su mano en el pelo y las prendas ínfimas que lleva puesta le subieron la temperatura a todos.
“Hoy es una muy buena noche para entrar en @divasplayok”, escribió como epígrafe de la fotografía que se llenó de Me Gusta y comentarios halagadores de su figura.
Barby Silenzi hipnotizó con un micro short de jean: “Te espero para festejar”
Barby Silenzi cumplió 38 años y eligió festejarlo en un bar junto a El Polaco y amigos. Le compartió a sus seguidores varias postales del evento y luego subió la vara de la sensualidad.
La bailarina escogió un look hot para soplar la velita; se puso por un un top blanco de mangas largas abotonado en el frente, un short de jean híper corto con roturas, unas botas bucaneras blancas de cuero y una campera de jean oversize con estampa en la espalda.