Barby Silenzi es una de las figuras del espectáculo más ardientes y no pensó dos veces cuando le propusieron sumarse a a la plataforma para adultos para vender contenido erótico propio. La bailarina tienta a sus seguidores de Instagram con adelantos de sus fotos y videos de alto voltaje.
Sus producciones son cada vez más jugadas y su reciente reconciliación con El Polaco no la frenó para demostrar sus curvas y su sensualidad a flor de piel. “Muy martes”, escribió con un video que dejó en shock a sus 3.2 millones de seguidores.
La bailarina subió a las redes una filmación que elevó la temperatura e hipnotizó a todos los que la vieron. Se la ve bailando de espaldas a un espejo, mirando fijo a la cámara, con movimientos sensuales y un look ardiente.
La madre de dos niñas escogió un body de mangas largas y súper cavado de diseño animal print; lo acompañó con unos zapatos de plataforma y su pelo recogido con un moño de cinta negra.
Barby Silenzi y un regalito especial: lencería diminuta con un moño rojo en sus partes más íntimas
Para el Día del Padre, la bailarina decidió saludar a todos y compartió en las redes una fotografía que elevó la temperatura. Y es que Barby aparece en la ducha, agachada, con su cuerpo todo mojado. Eligió no ponerse corpiño y taparse con su brazo izquierdo y sumarle a su look erótico un hilo dental de encaje en color rojo que lleva un moño de cinta justo arriba de su cola.
Barby Silenzi es dueña de un cuerpo privilegiado, sus curvas despiertan fantasías en sus fans y a todos ellos les comparte material jugadísimo.