Mientras sigue con las grabaciones de “Showmatch: la academia”, Barby Silenzi aprovechó el tiempo que pasa en su casa para mostrarles a sus seguidores un look que desafió los límites de la censura en Instagram.
Frecuentemente, la modelo suele publicar desde su cuenta imágenes o videos con sus hijas y con su pareja El Polaco, así como también rutinas de entrenamientos y sorteos para sorprender a sus seguidores.
Esta vez, la foto en cuestión tiene Barby Silenzi de espaldas, con una tanga de la marca que promociona y un corpiño delicado que no deja lugar a la imaginación. La postal ya cosechó más de 110 mil likes y sobrados elogios en los comentarios.
Barby Silenzi y El Polaco: celos, cruces e incomodidad en vivo
Barby y su pareja pasaron un momento incómodo en su última participación en el programa de Marcelo Tinelli.
El cantante de cumbia debía interpretar a Marc Anthony, pero su novia fue relegada al papel de una corista, cuando ya tiene mucha carrera y experiencia en el escenario. “Hay una cuestión de ego, Polaco, porque Barby no se merece estar como un florero”, dijo en la devolución la jurado Jimena Barón.
Pero el problema no terminó ahí. Todo empeoró cuando Tinelli pidió a El Polaco que interpretara una canción junto a Julieta Nair Calvo, que hacía los tantos de Jennifer Lopez. A Barby no le gustó nada esa movida.
“Viene otra piba, que no tengo nada contra ella, pero viene y yo me tengo que ir al costado. ¡Me tuve que ir al costado! Quedé pintada como un poste”, reclamó Silenzi.
Según las panelistas de “Los ángeles de la mañana”, la bailarina estaba muy enojada y le manifestó su furia a El Polaco: “Te fuiste con la otra y me dejaste ahí tirada”. De todos modos, ella subió una foto en Instagram para bajar la tensión.