Belén Francese y su marido mendocino, Fabián Lencinas, bautizaron a su pequeño hijo, Vitto. La artista y el empresario fueron a la iglesia con los padrinos del bebé y el círculo familiar más íntimo y celebraron el bautismo de su primer hijo.
En una ceremonia emotiva, Moria Casán oficializó su título de madrina del hijo de Belén Francese. La diva fue elegida por su excompañera para ocupar un lugar importante en la vida del niño y desde el primer día se muestra súper afectiva con Vitto.
“Dios nuestro GRACIAS infinitas por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado! Nuestro amado Vitto en este Bendecido sacramento del bautismo. Guíalo siempre con tu luz. Amén”, escribió Belén al pie del posteo de las fotos de la ceremonia en la Iglesia.
Luego, compartió el festejo a puro canje que la exvedette le hizo al niño. Con una delicada decoración con todos los detalles, los invitado disfrutaron de la fiesta. Asistieron sus dos hermanas por parte del padre, abuelas, tíos y padrinos del bebé.
“Érase una vez … el bautismo que soñamos para vos”, fue la frase con la que Belén sintetizó este día tan importante para ellos. Es que el matrimonio hizo coincidir la fecha de su aniversario de casados con el bautismo.
Un año del casamiento de Belén Francese en Mendoza
El 28 de diciembre se cumplió un año del casamiento de Belén Francese con el mendocino Fabián Lencinas. La boda fue en una bodega de Tupungato en Mendoza y solo asistieron contadas personas por protocolo debido a la pandemia.
Ese mismo día, previo a la ceremonia del civil, Belén Francese blanqueó su embarazo. El primero en contarlo fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Luego, ella compartió un emotivo posteo y en su casamiento dejó que su pancita se luzca.
La artista dio el sí embarazada de tres meses y medio. Apenas 40 invitados asistieron a la unión amorosa celebrada en Mendoza.
Ese selecto grupo de invitados degustó un menú bien criollo. En la recepción, una tabla de quesos, y como entrada, empanadas de carne, pollo, jamón y queso y, también, camarón con queso azul. El pato principal fue bondiola al horno con salsa agridulce, acompañadas por berenjenas gratinadas con queso, y arroz con mariscos. El postre: crumble de manzana y helado.