Jésica Cirio, la deslumbrante modelo y talentosa personalidad del mundo del espectáculo nacional, continúa cautivando a una multitud de seguidores en Instagram con su indudable encanto. En estos días ya tiene la cifra de más de 3.5 millones de seguidores en dicha red social, que es de sus favoritas.
Además de su impecable presencia en las pasarelas, Jésica Cirio ha sabido capitalizar su popularidad en la red social de la camarita, donde comparte con sus seguidores su pasión por la moda, su estilo de vida saludable y sus logros profesionales.
La modelo y conductora de 38 años no puede pasar tiempo sin presumir sus actividades en las plataformas 2.0. Generalmente, Jésica Cirio comparte rutinas de ejercicios y suele mostrar diferentes vestimentas, gracias a los canjes que realiza con empresas. Además, muestra su rutina diaria y momentos con su hija, Chloe.
Una de las virtudes por las que saltó al estrellato la ex de Martin Insaurralde es por su carisma y belleza, que muestra también en la televisión, lo que ha sido su lugar en el mundo desde que decidió alejarse de la exposición.
Jésica Cirio terminó el viernes explotando las redes sociales
El pasado viernes, previo a comenzar sus rutinas de entrenamientos, Cirio se mostró en sus stories de Instagram con un enorme escote que dejó sin aire a sus seguidores.
Para ello, Jésica Cirio usó un top deportivo en color negro, en juego con sus calzas ajustadas. La prenda superior dejó a la vista que es dueña de un cuerpazo y que sus pechos podían explotar en cualquier momento.
Momentos después, Cirio comenzó con su rutina diaria y, como era de esperarse, no faltó la rutina de ejercicios que mantienen su cuerpo como uno de los más fogosos del ambiente argentino.