Belén Francese ya es una mendocina por elección, además de estar casada con Fabián, disfruta de su estadía en nuestra provincia y se llena de energías con los distintos paisajes y rincones que tenemos. Embarazada de su primer hijo, la actriz volvió a hacer un viaje relámpago y compartió bellas postales.
Esta vez caminó por la Plaza Independencia y realizó una sesión de fotos en uno de los icónicos postes de luz del espacio abierto citadino. Siempre, en sus epígrafes hace referencia a su estado: “Cada cuántas cuadras tienen que parar⁉️ o Apoyarse en un faro o sentarse en un banco? (La última foto flashee caño)”.
Belu, como la llaman muchos de sus colegas, está tan feliz con su presente que siempre comparte con sus seguidores los percances que está sufriendo como consecuencia de sus nuevas curvas y de su pancita hermosa que crece mes a mes. Se propuso como la modelo de una casa de tortas por su “cara tan redonda”; se mostró “rompiendo escotes” y hasta vestidos rotos porque “no solo crece la panza”.
Hace días atrás, la artista que supo escribir poesías, abrió su corazón para contar que había sido víctima de violencia de género y este lunes 08 de marzo, volvió a enfatizar la fuerza de las mujeres a la vez que recibe con mucho cariño todos los mensajes por su cumpleaños.