Belén Francese lleva tiempo desaparecida de los medios. Desde que la exvedette fue mamá, decidió dedicarle más tiempo a su familia por lo que, de vez en cuando, visita algunos programas a los que la invitan, pero en Instagram sigue en contacto con sus seguidores.
En esta red social tiene más de un millón de seguidores con quienes comparte a diario situaciones de su cotidianeidad y los canjes de las marcas que la buscan, ya que ese es su trabajo fijo ahora, las redes sociales.
Aunque en las últimas horas, y después de mucho meses, la actriz subió una foto que levantó la temperatura de los usuarios. Francese lució una malla enteriza rosa flúor con la que posó de espaldas y dejó su retaguardia en primer plano.
En la imagen, se la ve a la artista sentada en una reposera en un balcón, disfrutando de la vista a una de las playas de Mar del Plata, pero ella dándole la espalda a la cámara.
“Miércoles Es y pinta ColalEs”, escribió Belén al pie de su publicación que es cuestión de minutos empezó a subir en cantidad de “me gustas”.
“Patrimonio Nacional”, “Aguante la Navidad con ese pan dulce”, “Aaaaalll fiiiiinnnnnn”, “Como lo envidio al dueño de esa belleza...”, “Lo mejor que tiene nuestra Argentina”, “Sos tan bella”, “Aguante los miércoles Belén”, “Infernal”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios en los que celebraron su foto.