Belén Francese es una mendocina más y ahora está disfrutando del solcito primavera con la cordillera de fondo. Y es que en las últimas horas llegó a nuestra provincia, con su hijo Vitto en brazos, y así coronar el primer vuelo en avión del niño.
La actriz y el empresario local Fabián Lencinas le dieron la bienvenida a su bebé el 29 de junio y hasta ahora, su familia mendocina no lo conocía por lo que el matrimonio decidió hacer una mini escapada.
“Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi. ‘Casi Mendocino’ ja mi Bb”, escribió Belén en un reel publicado en Instagram donde la muestra en el aeropuerto con su hijo sostenido por un fular.
Luego, en las historias compartió postales de su salida de Buenos Aires lluvioso y de la espera en el aeropuerto junto a su marido.
Y la ternura inundó las redes de Francese cuando compartió un videito del pequeño de dos meses junto a su abuela de 87 años. Belén capturó la primera vez que su suegra tenía en brazos al pequeño, a quien solo conocía a través de videollamadas.
No se sabe cuánto tiempo estará la actriz en Mendoza pero es casi segura que ya tiene muchas reuniones familiares agendadas.
La familia ensamblada de Belén Francese
Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en diciembre de 2020, cuando la pandemia se los permitió. Fue en una bodega de Tupungato, con pocos invitados y ese mismo día anunció, feliz, que se convertiría en mamá por primera vez.
La actriz prometió hacer una fiesta de casamiento más grande cuando la situación actual de pandemia pudiera y así también celebrar la vida de Vitto, quien vino para cambiarle sus días.
Fabián, es papá de dos adolescentes fruto de su primer matrimonio y todos juntos disfrutan de ver al pequeño. Esta familia ensamblada es “un sueño cumplido”, según confió ella.