Belén Francese lo hizo de nuevo, subió fotos en bikini desde una playa en Brasil y se robó todos los “likes” de Instagram al dejar su parte de atrás como protagonista. La actriz viajó con su familia y en sus redes comparte sus mejores fotos de las vacaciones.
Tras haber pasado unos días en Mendoza por el cumpleaños de 15 de una de las hijas de su marido, la artista volvió a hacer las valijas y desembarcó en Brasil, donde disfruta del sol y la playa luego de una temporada de verano en la que volvió al teatro.
Francese decidió aceptar un proyecto teatral en el que fue una de las figuras, junto a Karina Jelinek, ya que consideró que su hijo, Vitto, ya tiene la edad para poder quedarse algunas horas al cuidado de otra persona mientras ella sale a trabajar.
Fue así que, apenas terminaron con las funciones, viajó a Mendoza y luego al país vecino. Desde alllí, compartió fotos en traje de baño que tentaron a sus seguidores a comentar, aunque una publicación se destacó por sobre las demás.
La retaguardia de Belén Francese incendió Instagram
La actriz, que está a punto de alcanzar el millón de seguidores, posó con una microbikini rosa de tiritas, pero una parte de su cuerpo acaparó todas las miradas.
Es que en las fotos, Belén se puso de espaldas y su parte de atrás se lució como nunca con la colaless de la biikini, pero como estaba lejos de la cámara, sus fans no dudaron en hacer zoom para ver un poco más en detalle.
“Dije “Fotos No” pero cómo vi la cámara, ante la duda me puse a posar moy casual”, escribió al pie de sus fotos desde Río de Janeiro.
“Vale hacer zoom?”, “Las fotos que todos necesitabamoss”, “Nobel para el inventor del zoom”, “Beluu esa cola pide pista! No la vuelvas a esconder tanto tiempo”, “El mejor de Argentina sin dudas”, “Estás cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.